COMO COMPRAR

¿Cómo realizar una compra?

  1. Ingresá al sitio: www.zulas.com.ar, en la sección e-shop encontraras todos los productos.
  2. Seleccioná todos los productos que desees y agregalos al Carrito de Compras haciendo un clic en Agregar al carrito. Si el producto tiene variantes de talle y color primero debes seleccionar  cada variante  (color, talle) y luego la cantidad.
  3. Para pagar simplemente haz clic en el icono del carrito y te llevara a tu pedido. Podrás editar cantidades o borrar algún producto.
    Si editaste tu pedido no te olvides de presionar el botón“actualizar pedido”. Selecciona la empresa de transporte y haz clic en “finalizar compra”.
  4. Completá todos los datos de facturación y dirección de envío, revisa nuevamente tu pedido y asegúrate de que este seleccionada la empresa de transporte correcta.
  5. Selecciona la “forma de pago” y no te olvides de leer y aceptar los términos y condiciones para poder realizar el pedido.
  6. Una vez realizada la compra te llegara u correo con el detalle de la compra, guardalo para referencias futuras.

¿Cómo registrarme como mayorista?
Ingresar desde el Menú principal a la sección Mayoristas > Registro Mayoristas. Una vez allí completar el formulario indicado en todos los datos solicitados.

Te responderemos a la brevedad con tus credenciales de acceso.

FORMAS DE PAGO

1. ¿Cómo puedo pagar?

A través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: En nuestro showroom o imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

2. ¿Cómo se hace para pagar en efectivo?
Podes abonar en efectivo mediante deposito, transferencia bancaria, presencialmente en nuestro Showroom o bien con MercadoPago seleccionando al finalizar el proceso de compra “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

3. ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, mirá el paso a paso aquí.

4. ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

5. ¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

6. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

7. ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?
Mayoristas:
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa). Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda. Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.

ZULAS no cubre defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿Cómo proceder un cambio?
En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro correo interno zulasventas@gmail.com, especificando en asuntos FALLA seguido del NRO DE COMPRA. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes.

Si tenés alguna duda de como proceder podés enviarnos un WhatsApp al +54 9 11 2323-0922 dentro de nuestro horario de atención.