¿Dónde se puede adquirir los productos de ZULAS?

Nuestro punto de venta ZULAS está ubicado en la zona de Colegiales, calle Roseti 1465 (C.A.B.A)

¿Cuáles son los horarios de atención?
  • Mayoristas:
    Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30 hrs.
  • Minorista:
    Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30 hrs.
¿Realizan ventas solo por mayor?

No, vendemos además por la tienda online y nuestro showroom.

¿Cómo obtengo la ropa de ZULAS para mi local?

Para poder revender nuestros productos, podes ponerte en contacto con nosotros por correo al zulasventas@gmail.com o comunicándote con nosotros a través de Whatsapp al +54 9 11 7030 1256 o llamando al teléfono fijo 011 – 4553- 4044 (líneas rotativas) para que puedas realizar tu pedido.

¿Hacen envío a todo el país?
  • Clientes mayoristas:Envío a cargo del cliente, como así también la elección del transporte.
  • Clientes minoristas:envío a cargo del comprador. Con la compra mayor a $7000 el envío es sin cargo mediante correo Oca o Moto si sos de C.a.b.a o alrededores.
¿Se pueden realizar cambios de las compras online?

En caso de querer realizar un cambio por color, talle o modelo, mandar un email a: zulas.ferias@gmail.com, o comunicarse al WhatsApp 54 9 112323 0922 solicitando el cambio. En caso de que sea una prenda con falla, el cambio queda a cargo de la empresa.

Si es un cambio de color o talle, el envío a fábrica va a cargo del comprador y el de regreso a domicilio, a cargo de la empresa.

Si querés devolver la prenda porque no te gustó o no era lo que esperabas y no la querés cambiar por otro artículo, se realizará la devolución del dinero (dentro de los 5 días de recibida la prenda). El envío en este caso de la devolución del producto, es a cargo del comprador.

.