Preguntas frecuentes

¿Dónde se puede adquirir los productos de ZULAS?

Nuestro punto de venta ZULAS está ubicado en la zona de Colegiales, calle Roseti 1465 (C.A.B.A)

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.

¿Realizan ventas solo por mayor?

 No, vendemos además por la tienda on line y en eventos publicitados en nuestras redes sociales.

¿Cómo obtengo la ropa de ZULAS para mi local?

Para poder revender nuestros productos, podes ponerte en contacto con nosotros por correo al zulas_bsas@hotmail.com o realizar tu pedido ingresando a nuestra página web, completando el formulario online con tus datos.

También tenes la opción de comunicarte con nosotros a través de Whatsapp al +54 9 11 7030 1256 o llamando al teléfono fijo 011 – 4553- 4044 (líneas rotativas) para que puedas realizar tu pedido.

¿Hacen envío a todo el país?

Clientes mayoristas: el envio es a cargo del cliente, como así tambien la elección del transporte.
Clientes minoristas: el envio es a cargo del comprador. Con la compra de mas de $4000 el envio es sin cargo mediante oca.

¿Se pueden realizar cambios de las compras por la tienda?

Se pueden realizar cambios de las compras por la tienda?
En caso de recibir una prenda defectuosa o distinta a la que se compró, mandar un email a: zulas.ferias@gmail.com, solicitando el cambio, en este caso, el cambio queda a cargo de la empresa. Si el cambio es por color o talle, el costo de envio queda a cargo del comprador.
.